Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Física Logo del portal

Investigadoras en las Aulas", jueves 21 de abril

  • 20 abril de 2016
Image de la noticia

Desde las Comisiones de Igualdad del Campus de Burjassot, os invitamos a asistir a la inauguración de la actividad "INVESTIGADORES A LAS AULES".

La actividad tendrá lugar el próximo jueves 21 de abril a las 12:00h en el Salón de Actos de la Facultad de Farmacia. También aprovecharemos para entregar los premios de la III Edición del Concurso Fotográfico "Conciència't" por parte de la directora de la Unidad de Igualdad de la Universidad de Valencia, Dña. Amparo Mañés. Os esperamos!

"INVESTIGADORES A LAS AULES"

Las Comisiones de Igualdad de los centros que forman el Campus de Burjassot y la Unidad de Igualdad de la Universidad de Valencia, hemos realizado una actividad para visibilizar aquellas mujeres brillantes y valientes que realizaran importantes descubrimientos científicos y que, algunas de ellas han sido silenciadas e incluso ignoradas por la ciencia. Saber de su existencia creará referentes importantes como "modelos de ciencia" para nuestras alumnos. Desde el 21 de abril hasta el 20 de mayo, la mayoría de las aulas de docencia de nuestro campus llevarán el nombre de científicas de todos los tiempos.