Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Física Logo del portal

Últimos días de la primera fase de la preinscripción de los 106 másteres oficiales de la Universitat

  • 5 junio de 2017
Estudiantes de la UV

La Universitat de València ofrece para el próximo curso 2017-2018 un total de 106 másteres oficiales. La preinscripción para los títulos, que está abierta, se cerrará el próximo jueves 15 de junio. La oferta, la más numerosa y amplia del sistema universitario valenciano, comprende todas las ramas del conocimiento que se imparten en la institución académica.

La Universitat abre dos fases o periodos de preinscripción. La primera de ellas finaliza el jueves 15 de junio. Después se abrirá una segunda fase que va desde el 16 de junio hasta el 1 de septiembre. Consulta la oferta y haz la solicitud online a través de la sede electrónica de la Universitat.

La preinscripción se puede realizar ya aunque las personas interesadas en alguno de los másteres oficiales no hayan finalizado totalmente los estudios de grado (pero tienen previsto hacerlo antes del 20 de julio), puesto que quedan pocos días para que finalice esta primera fase.

Cada persona interesada sólo podrá realizar una única solicitud, pero podrá elegir hasta un máximo de tres opciones entre las titulaciones o especialidades ofrecidas. La información sobre la matrícula se puede consultar aquí.

El Consejo de Gobierno de la Universitat de València aprobó el pasado mes de marzo la oferta de másteres oficiales para el curso 2017/2018, que se sitúa en los 106 títulos de todas las áreas de conocimiento.

El trámite de la preinscripción se realiza online de modo que se evitan las colas y desplazamientos al Servei d’Estudiants que es la unidad responsable de gestionar de forma centralizada los másteres oficiales de la Universitat.