Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Fisioterapia Logo del portal

.
.
.
.
.

A este evento asisten empresas de diferentes sectores empresariales interesadas en contratar personal universitario. Cuenta con un stand para atender a los asistentes y algunas de estas empresas también harán charlas a lo largo del foro. No es necesaria la inscripción. Entrada libre y gratuita.

 

El 25 de noviembre tiene lugar el IX Foro de Empleo de la Universidad de Valencia en la Facultad de Derecho (avenida Tarongers, s / n).

Este primer día está especialmente dirigido a las áreas de Economía, Ciencias Jurídicas y Ciencias Sociales. Se celebran 19 ponencias en el Salón de Grados (planta baja) y en la Sala Joaquín Tomás de Villarroya (primer piso).

La segunda jornada del IX Foro de Empleo de la Universidad tiene lugar en la Facultad de Medicina y Odontología (avenida de Blasco Ibañez, 15 Valencia) el día 26 de noviembre. Especialmente dirigido a las áreas de Salud, Humanidades, Idiomas y Educación.

Se celebran 10 charlas en el Salón de Grados (planta 1ª). Además, 17 empresas e instituciones asisten con un stand en el hall de la Facultad de Medicina para ofrecer información y coger currículos para las ofertas de empleo disponibles.

La tercera y última jornada del IX Foro de Empleo tiene lugar en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Valencia (avda. Vicent Andrés Estellés. Burjassot).Esta jornada está especialmente dirigida a las áreas de Ciencias Básicas y Técnicas. Se celebran 14 charlas en el Salón de Grados y el Salón de Actos. Además, 29 empresas e instituciones asisten con un stand en el hall de la Facultad para ofrecer información y recoger también currículum.

 

Periodo del eventoDel 25 de noviembre de 2014 al 27 de noviembre de 2014. Jueves, martes y miércoles de 10:00 a 18:30.

 
 
Lugar de realización

Facultad de Derecho, Facultad de Medicina y Facultad de Farmacia

 
Organiza

OPAL (Observatori d'Inserció Professional i Assessorament Laboral de la UV).

http:// www.uv.es/opal

 

Contacta opalforo@uv.es

 
Más información