Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Fisioterapia Logo del portal

.
.
.
.
.
Ayudas para impulsar la igualdad de género
La Universitat de València convoca ayudas para impulsar la igualdad de género

La Universitat de València convoca ayudas para PAS y PDI para impulsar la igualdad de mujeres y hombres en el ámbito universitario.

 

La Universitat de València convoca ayudas para la organización de campañas de sensibilización, conferencias, jornadas y otros actos públicos que tengan la finalidad de impulsar la igualdad de mujeres y hombres así como la visibilidad de las mujeres en el ámbito universitario.

El período para presentar las solicitudes empieza el 11 de enero y acaba el próximo 10 de febrero, y pueden presentarse PAS y PDI individualmente, y también mediante unidades universitarias (departamentos, institutos, servicios...) de la Universitat de València. Las actividades han de realizarse a lo largo de 2016.

Desde 2012 se viene convocando este tipo de ayudas que han permitido la realización de más de 80 actividades en todos los campus y se han convertido en un referente para el estudiantado y el profesorado vinculados a la Universitat de València.

Violencia de género, acoso sexual, la imagen de la mujer en los medios de comunicación y en el cine, mujeres y ciencia o la coeducación son, entre otros, algunos de los temas alrededor de los cuales giraron las actividades de la pasada convocatoria.

Como todos los años, la Delegació d’Estudiants a través del Sedi i el Vicerectorat de Cultura i Igualtat a través de la Unitat d’Igualtat, convocan también las ayudas “Març per la Igualtat” dirigidas a asociaciones y colectivos estudiantiles para la realización de actividades socioculturales en el marco de la Setmana per la Igualtat.

Ambas convocatorias responden al cumplimiento y a los objetivos concretos del segundo Plan de Igualdad de la institución.

 

Fecha Del 11 de enero de 2016 al 10 de febrero de 2016. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Unitat d'Igualtat / Centre Cultural La Nau

 
Organiza

Unitat d'Igualtat.

www.uv.es/igualtat

 

Contacta igualtat@uv.es

 
Más información