La admisión a las titulaciones oficiales de la Universidad de Valencia es un proceso a través del que se distribuyen las plazas ofertades cada curso entre las personas que solicitan la plaza y cumplen algún de los requisitos de acceso. Este procedimiento incluye tanto las pruebas y acreditaciones para el acceso como la solicitud y asignación de las plazas.

Poseer los requisitos de acceso

Según sea la situación académica de partida de cada candidato, en primer lugar hay que:

  • Superar las pruebas de acceso correspondientes (PAU Bachillerato, PAU Mayores de 25 años, PAU Mayores de 45 años o Selectivo del bachillerate extranjero no comunitario), o bien
  • Obtener la acreditación de acceso (Mayores de 40 años, bachillerato de sistemas educativos de la UE), o bien
  • Tener la titulación necesaria para el acceso (Ciclos Formativos o titulación universitaria).

Realizar la Preinscripción

Rellenar y entregar el formulario de solicitud de plazas en las titulaciones de grado de las cinco universidades públicas valencianas, que utilizan un procedimiento unificado.

Pruebas físicas de acceso al Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Las personas interesadas en cursar este grado de la  Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, deberan de inscribirse en las pruebas físicas durante la segunza quincena de junio, aproximadamente.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies De acuerdo