Logo de la Universdad de Valencia Logo Escuela Técnica Superior de Ingeniería Logo del portal

¿Quieres convertirte en un líder local y además ganar grandes premios?

  • 26 abril de 2016
Activa tu ciudad!

Participa en el reto “activa tu ciudad” y aprende sobre geomarketing. Estudiantes, profesores y exalumnos de la Universitat de València son los candidatos perfectos para convertirse en líderes locales y ayudar a las pequeñas y medianas empresas de la ciudad a construir su presencia online. Para participar en el reto no es necesario tener conocimientos digitales previos, ya que hay una jornada de formación gratuita para los que deseen participar.

“Activa tu ciudad” es una iniciativa de Google que cuenta con la colaboración de la Universitat de València y consiste en, tras un día de formación en geomarketing y técnicas de negociación y comunicación, formar equipos de participantes de distintas universidades españolas que competirán durante más de dos meses con el objetivo de crear el mayor número de perfiles online de pymes de sus ciudades del 9 de mayo al 17 de julio.

Para participar es necesario formar un equipo con dos estudiantes de la universidad o dos exalumnos y registrarse antes del 29 de abril. La formación tendrá lugar el 4 de mayo de 10:00 a 19:00 en el salón de actos de la Fundación Universitat Empresa – ADEIT.

Los ganadores, además de ayudar a las pymes de su ciudad a tener presencia online y aprender de manera práctica sobre el mundo digital, viajarán a la sede de Google en Londres o en California.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=xpeBeHkxDtA

Regístrate en: https://activatuciudad.withgoogle.com/registro/

Términos y condiciones:  https://activatuciudad.withgoogle.com/terminos-condiciones