Logo de la Universdad de Valencia Logo Escuela Técnica Superior de Ingeniería Logo del portal

Acto de Graduación de Titulados y Tituladas en la ETSE-UV curso 2014-15

  • 3 diciembre de 2015
Acto de graduación 2014-2015

El día 2 de diciembre (miércoles) a las 17:30 horas, en la Sala Darwin del Aulario Interfacultativo del campus de Burjassot, la Escola Tècnica Superior d'Enginyeria de la Universitat de València (ETSE-UV) se celebró como cada año desde su creación, el Acto Académico de Graduación de Titulados y Tituladas, correspondiente a quienes obtuvieron el título de Ingeniería, Grado o Másteres a lo largo del Curso Académico 2014-2015.

Durante el acto se realizó la entrega de los premios a los mejores Trabajos Fin de Grado y el reconocimiento a los mejores expedientes académicos, así como también otros premios y distinciones otorgadas por la Escuela y entidades colaboradoras.

El acto contó con la presencia de la vicerrectora de Estudios y Política Lingüística Sra. Isabel Vázquez, la directora de la ETSE-UV, Sra. Paula Marzal y delegados del Rector, así como representación de los diversos colegios profesionales y del Rotary Club Valencia Centro, que otorgaron, como todos los años, los premios a los mejores Trabajos Fin de Grado.

Foto del evento: