Logo de la Universdad de Valencia Logo Escuela Técnica Superior de Ingeniería Logo del portal

Charla-Encuentro: “De la Universidad a la empresa privada: Una experiencia satisfactoria en Capgemini”

  • 24 febrero de 2015
Image de la noticia

El próximo jueves 5 de marzo a las 15:00 en el aula 2.3 de la ETSE-UV tendrá lugar la Charla-Encuentro con Manuel Cid García, para exponer y comentar con los asistentes su trabajo y experiencia profesional en importantes proyectos de software, tanto en la Universidad como en la empresa privada.

Manuel Cid tiene más de 15 años de experiencia en consultoría, con una dilatada trayectoria en gestión de proyectos software y coordinación de equipos desarrollada en el sector Retail, Utilities, Bancario, Sanitario y en el de Tráfico.

Titulado en Ingeniería Informática por la Universitat de València, comenzó su carrera profesional como consultor tecnológico en la Reingeniería del Concentrador de Información de Tráfico de la DGT, acometiendo posteriormente, como jefe de proyecto, reingenierías en otros clientes del sector, así como desarrollos y auditorías de sus sistemas de información.

Actualmente es responsable del Centro de Excelencia Java-Devon y Área de Arquitectura Software en Capgemini, importante multinacional dedicada a la consultoría y los servicios profesionales en el sector de las Tecnologías de la Información con presencia en 40 países, y en España en siete ciudades, entre ellas Valencia.

La charla-encuentro puede interesar a todos los estudiantes de la Escuela, particularmente a los de los últimos cursos de Ingeniería Informática y especialmente a los interesados en la Ingeniería del Software y la Gestión de Proyectos.