Logo de la Universdad de Valencia Logo Escuela Técnica Superior de Ingeniería Logo del portal

Concurso Artículos Tecnológicos 2015 IEEEsbUV en la ETSE-UV

  • 17 noviembre de 2015
Concurso Artículos IEEE

Aprovechando la convocatoria del concurso de artículos Student Paper Contest (SPC16) organizado por IEEE, desde la Rama IEEE de Estudiantes de la Universitat de València (IEEEsbUV) se ha convocado un concurso a nivel local de Artículos Tecnológicos. En este concurso pueden participar todos los estudiantes de Ingeniería Técnica, Grado y Máster de la ETSE-UV mediante artículos referidos a proyectos de asignaturas, aplicaciones tecnológicas propias y Trabajos Fin de Grado o Máster.

El ganador, además de obtener un dispositivo Raspberry PI 2 y una suscripción anual gratuita a IEEE,  podrá participar en el concurso de artículos SPC16 del IEEE, con la posibilidad de ser seleccionado para defender el artículo en el congreso IEEE MELECON 2016, que tendrá lugar en Chipre. El segundo finalista, recibirá una placa de desarrollo Arduino UNO junto con una bolsa con objetos de la Tienda de la UV. 

La fecha límite para participar en este Concurso es hasta el 25 de noviembre de 2015. Las reglas del concurso y la plantilla para redactar el artículo pueden ser descargadas de los siguientes enlaces:

https://db.tt/QuYWAGxe

https://db.tt/yf41XVqs

Datos de contacto:

ieee@uv.es

ieee.uv.es

@IEEEsbUV

www.facebook.com/ieeesbuv

Convocatoria y reglas