Logo de la Universdad de Valencia Logo Escuela Técnica Superior de Ingeniería Logo del portal

Éxito de los Estudiantes del Máster en Bioinformática en las Jornadas de Bioinformática.

  • 23 mayo de 2016

Se acaban de celebrar las XIII Jornadas de Bioinformática en Valencia con una gran presencia de profesores, y lo que es más destacable, de estudiantes del Máster en Bioinformática, lo cual indica el gran nivel obtenido por los recién graduados en este máster.

Al finalizar las Jornadas se repartieron los premios a la mejor presentación oral y al mejor póster. Y felizmente dos estudiantes del Máster en Bioinformática se llevaron los premios.

El galardón a la mejor presentación oral fue para Matías Marín Falcó, con el título de "The pan-cancer pathological regulatory landscape".

El premio al mejor póster fue para José Miguel Juanes Tebar, con el trabajo titulado "PanelMaps: a web tool for detection and visualization of altered regions for targeted sequencing".

En ambos trabajos se contó con la colaboración de profesores del máster. En concreto  el profesor Joaquín Dopazo intervino en ambos trabajos, y los profesores Francisco García y Vicente Arnau (director del Máster en Bioinformática) en el póster.

En la fotografía, a la izquierda vemos a Matías, a la derecha a José Miguel y en el centro a Vicente Arnau. La fotografía fue tomada en la ETSE-UV donde José Miguel trabaja con un contrato de investigación y Matías es alumno de primer curso del Máster en Bioinformática.

 

 

Imágenes: