Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Confucio Logo del portal

19/11/2017

37º Marató de València Trinidad Alfonso EDP

Los días 18 y 19 de noviembre el Instituto Confucio de la Universitat de València estuvo animando a los corredores con una batucada.

Batucada

 

23/05/2017

XX Festival Internacional del Viento en Valencia

Durante los días 22 y 23 de abril en el Paseo Marítimo de Valencia, de 10:30 a 18:30 h., no te pierdas las exhibiciones y talleres de cometas en la playa. Un evento gratuito para todos los públicos. 

 

Catxirulos en el Festival del Vent

 

20/05/2017

Día Mundial de la Diversidad Cultural

Un acontecimiento organizado por el Ayuntamiento de Valencia en el que representantes de diferentes países hablan y muestran su cultura mediante bailes, exhibición de danzas y más actuaciones. Os esperamos de 17 a 21 h. en la plaza del Ayuntamiento.

En la celebración están presentes los representantes de países como por ejemplo China, Japón, Venezuela, Rusia, República Dominicana, Perú o Paraguay, entre otros. 

El Instituto Confucio participa este año hablando sobre las actividades del Instituto, repartiendo revistas y con la presencia del maestro caligrafo, Adan Liu, que firmó en los calendarios del Instituto Confucio, el nombre de los asistentes en chino, con gran afluencia y participación del público.

 

Ajuntament