Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Puerta de templo

El Programa Becas China de la Fundación ICO, en su convocatoria 2016-2017, está dirigido a españoles o residentes en España, profesionales nacidos con posterioridad a 1975, con estudios superiores, un alto nivel de inglés, conocimientos previos de chino mandarín y una mínima experiencia profesional.

El Programa consiste en un año de estudio intensivo de chino mandarín en alguna de las universidades de Pekín con las que la Fundación ICO tiene convenio de colaboración. Las becas cubren el desplazamiento, matrícula de todo el curso, alojamiento, seguro médico y una asignación para gastos. 

Toda la información relativa a las condiciones para solicitar estas becas y el modo de hacerlo se encuentra en las Bases de la Convocatoria.

Contacto: formacion.fico@ico.es

Plazo de solicitud: del 13 de enero de 2016 al 18 de febrero de 2016 a las 14.00h.

Bases completas de la convocatoria

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies