Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Puerta de templo

Por lo general las clases tienen una duración de una hora y media, dos veces por semana, en horario de tarde o mañana, o de tres horas una vez a la semana aunque se aconseja consultar la página web a la hora de matricularse ya que todo ello depende también de la oferta formativa disponible en cada momento. Con el objetivo de obtener el máximo rendimiento y que los alumnos puedan ir superando niveles sin dificultad, se hace hincapié en la asistencia y participación en clase.

Por lo tanto, para que puedan matricularse en el siguiente nivel deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  •     Asistir al menos al 80% de las clases.
  •     Participar en las clases y realizar deberes y eventuales trabajos solicitados por el docente.
  •     Realizar una prueba final para que puedan comprobar por sí mismos los conocimientos asimilados.


Tras la finalización del curso, se expedirá el correspondiente Certificado de Asistencia que se reconocerán, previa tramitación del alumno a su facultad, como 4 créditos de libre elección en el caso de Licenciatura y 3 en el caso de Grado.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies