Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Puerta de templo

¿Ya sabes cómo preparar el examen oficial de chino? ¿Quieres estar atento a las novedades de la convocatoria del 27 de mayo de 2017 y recibir la información en cuanto se publique?. Síguenos en Facebook i en Twitter para conocer la información de los exámenes, horario, normativa y nuestras actividades en general tan pronto como se publican, además de conocer nuevos aspectos de la cultura china, del aprendizaje de la lengua china y muchas cosas más.


Para preparar los exámenes oficiales, encontraréis simulacros de examen online en la página de Confucius Institute E-Learning Center, donde podréis realizar modelos de examen a tiempo real para prepararos.


Además, el Instituto Confucio de la Universitat de València junto con Hanban ha desarrollado algunas aplicaciones disponibles para Android y Apple con las cuales podéis practicar:

 

Exámenes YCT

Aplicaciones para Google Play

YCT I

YCT II

YCT III

YCT IV

Aplicaciones para Apple Store

YCT I

YCT II

YCT III

YCT IV

 

Exámenes HSK

Aplicaciones para Google Play

HSK I

HSK II

HSK III

Aplicacions per a Apple Store

HSK I

HSK II

HSK III

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies