El grupo ARTEC es un equipo perteneciente al IRTIC de la Universidad de Valencia, dedicado desde su fundación en 1992 a los gráficos 3D interactivos, la Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Simulación Civil. Se trata de un equipo multidisciplinar formado por unas 30 personas entre las que encontramos: Informátic@s, Físic@s, Matemátic@s, Artistas Informáticos (Bellas Artes) y Psicólog@s.

En nuestras instalaciones contamos con diversos sistemas de visualización estereoscópica, entre los cuales cabe destacar un visionario cilíndrico de 160º con capacidad para 40 personas, un CAVE de 4 pantallas con suelo retro-proyectado, un visionario portátil. Además de diversos simuladores diseñados y construidos por nuestro grupo. 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies