Proyecto europeo con el que se pretende lograr un desarrollo de competencias en eficiencia energética y sistemas de energías renovables para los formadores de la industria de la construcción, con el fin de que transfieran después estas nuevas capacidades a los trabajadores y futuros empleados del sector
El objetivo del presente proyecto es la prevención de accidentes en obra mediante la formación. Para ello se creará un sistema de formación basado en Realidad Aumentada utilizando dispositivos móviles y con archivos multimedia de apoyo.
El objetivo del presente proyecto es la síntesis y visualización de información masiva (Big Data), heterogénea, multi-localizada y multimodal, de forma que permita al usuario final controlar gran parte de proceso.
SIRAE (Sistema de Realidad Aumentada para la Auto-Inspección de Edificios Energéticamente Eficientes) es un proyecto de I+D+i centrado en tecnologías de Realidad Aumentada para su uso en la auto-inspección de edificios energéticamente eficientes.
 
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies