Procedimientos de Seguridad y Salud para muros de cortina con el uso de tecnología Realidad Aumentada
El objetivo del proyecto RATIO es el desarrollo de una plataforma novedosa de alta precisión y funcionamiento en tiempo real para la realización de medidas topográficas y auscultación geométrica de estructuras, a través del desarrollo e implementación de nuevas tecnologías como la Realidad Aumentada.
Audio Guía AR Casa Batlló es un proyecto en el que intentamos mejorar la experiencia de los visitantes de Casa Batlló utilizando Realidad Aumentada. Con esta guía los visitantes ya no solo reciben explicaciones sino que pueden ver como era el interior de Casa Batlló tal y como lo diseño Gaudí.
El sistema diseñado y fabricado íntegramente desde el IRTIC con componentes "off-the-shell", en colaboración con la Empresa “Motrix: Centro de Simulación", constituye una gran avance al integrar un sistema de plataforma de movimiento.
Sistema de localización de personal basado en tecnologías interactivas para su aplicación en entornos de obra (LINEO).
Al igual que ocurre en sectores industriales como el de la madera, el juguete o el sector textil, la presentación de producto es básica en el entorno comercial del sector cerámico y un elemento clave en sus estrategias de mercado
Virtual Fire es un sistema de formación en prevención y extinción de incendios con Realidad Aumentada desarrollado para la empresa Virtual Fire S.L.
Este proyecto constó de dos aplicaciones diferentes con objetivos muy definidos. El primero fue un simulador de Ala delta que permitía sobrevolar la provincia de Valencia.
El proyecto ObservAR permite viajar a diferentes puntos de interes de la Comunidad Valenciana utilizando la Realidad Aumentada. Este proyecto se enmarca en la exposición "Comarques valencianes: Diàlegs amb el territori", en colaboración con el Vicerectorado de Cultura de la Universidad de Valencia.
 
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies