La gestión del tráfico requiere un conocimiento muy detallado sobre el estado del tráfico en el área de interés. Conocer las trayectorias de los vehículos y las matrices origen-destino es la información más útil que se puede usar para este fin. Este sistema permite identificar a un mismo vehículo por diferentes zonas de paso utilizando sensores de Bluetooth y WiFi, y almacenar esta información junto con los tiempos de paso por determinados puntos, gracias a la ubicación de unos sensores diseñados y construidos con este fin. La información recogida por los sensores se envía a un servidor para su procesamiento.
Aplicación móvil para acceder a los servicios que la Universidad de Valencia ofrece a sus alumnos y a información genérica. La aplicación dispone de un área pública donde se puede consultar el directorio corporativo, información de contacto, localización geográfica de edificios, planes de estudio de grados y másters, noticias, etc.
El RTMG es un sistema que permite acceder a información multimedia asociada a cualquier objeto mediante un código QR único en diferentes idiomas a través de smartphones.
El LISITT ofrece un servicio de asesoría informática y tecnológica al servicio de telemática de la subdirección general de tráfico y movilidad, con objeto de recomendar las políticas tecnológicas y de información a seguir en lo referente a su núcleo de información como a las propias aplicaciones y servicios de la subdirección.
Análisis de la metodología más adecuada para la puesta en producción de aquellas aplicaciones de Internet que la Subdirección considere oportuno en sistemas de computación en la nube.
El objeto del trabajo definido en la presente oferta es realizar los estudios pertinentes y acometer las actuaciones necesarias a fin de instalar para la Subdirección General de Gestión de Tráfico y Movilidad (SGGTM) de la DGT.
El objeto del trabajo es realizar para la Agencia Española de Protección de Datos actividades asociadas al desarrollo de la herramienta de Auto-Evaluación (Evalúa) y de los sistemas asociados con el proceso de anonimización.
L'objecte del treball és realitzar una anàlisi de la viabilitat de l'adaptació dels aplicatius LINX i VEOS per a la seva compatibilitat amb els navegadors Firefox i Chrome.
El proyecto SEGURA articula su trabajo entorno a tres líneas principales de investigación (Redes confiables, Garantía de la identidad y la privacidad y la Autoprotección de redes).