Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Investigación de Robótica y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (IRTIC) Logo del portal

Servicio de asesoría técnica informática en materia de gestión del tráfico

El LISITT ofrece un servicio de asesoría informática y tecnológica al servicio de telemática de la subdirección general de tráfico y movilidad, con objeto de recomendar las políticas tecnológicas y de información a seguir en lo referente a su núcleo de información como a las propias aplicaciones y servicios de la subdirección.
Descripción

Los principales servicios que se ofrecen son:

1) Asesoría técnica informática y la consultoría, con especial atención en estándares y procedimientos europeos de recogida intercambio y tratamiento de información para la gestión del tráfico y difusión de datos. 


2) Elaboración de recomendaciones para:

  • El mantenimiento y evolución del sistema central de información de la Subdirección General de Gestión de Tráfico y Movlidad (INCITAR), tanto a nivel de plataforma tecnológica, arquitectura de procesos y modelo de información.
  • Las adaptaciones necesarias para la integración de cualquiera de estos elementos de la SGGTM con otros actores tecnológicos internos o externos a DGT, así como su propio mantenimiento o evolución.
Fecha de inicio
2011 Mayo
Fecha de fin
2013 Mayo
Entidades colaboradoras:

SG GESTION DE TRAFICO Y MOVILIDAD - DGT