Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Investigación de Robótica y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (IRTIC) Logo del portal

.
.
.
.
.

Convenio de colaboración IRTIC-UFERSA

  • 8 marzo de 2016
Convenio UV-UFERSA

Febrero de 2016. Firma de un convenio de colaboración entre la Universidad Federal Rural del Semi-Árido (UFERSA) y la Universitat de València a través del Instituto de Robótica y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (IRTIC)

Como representante de la Universidade Federal Rural do Semi-Arido el Prof. Dr. Francisco Milton Mendes Neto y como representante de la Universitat de València el profesor y miembro de IRTIC Dr. José Javier Samper Zapater.

Enlace de la noticia en Brasil

Principales Objetivos específicos del Convenio:

  • Participación de investigadores de UFERSA en algunos de los proyectos en los que se encuentre involucrado IRTIC o a la inversa. Idealmente proyectos cuya temática sean los LOD.
  • Diseminación y posible aplicación en ambas instituciones de la metodologia PETIC creada por el Grupo de Investigación de Ingeniería de Software de la Universidade Federal de Sergipe (UFS) y miembros de la UFAM".
  • Co-orientación de alumnos de Doctorado y Masters en los que estén involucrados profesores de IRTIC y UFERSA y establecimiento de lazos entre los diferentes programas de postgrado entre ambas instituciones.
  • Colaboración entre IRTIC y UFERSA en la preparación de propuestas dentro del programa marco europeo o o de otra índole internacional
  • Colaboración entre IRTIC y UFERSA en la organización EATIS.org, a la que pertenecen los profesores solicitantes del convenio.