Visita en IRTIC

Dos profesores miembros de la Universidade Federal Rural do Semi-Árido, UFERSA (Brasil), han visitado nuestras instalaciones de IRTIC el pasado 17 de mayo de 2017, para conocer nuestros proyectos y establecer futuras colaboraciones dentro del convenio ya firmado entre nuestras instituciones.

El Dr. Paulo Gabriel Gadelha Queiroz, Professor Adjunto II del Departamento de Ciências Exatas e Naturais (DCEN) y coordinador del curso de Licenciatura em Computação y el Dr. Rui Sales Júnior, Prof. Associado III y coordinador del Grupo de Patologia Vegetal, ambos miembros de  la Universidade Federal Rural do Semi-Árido, UFERSA (Brasil),  han visitado nuestras instalaciones de IRTIC el  pasado 17 de mayo de 2017, para conocer nuestros proyectos y establecer futuras colaboraciones dentro del convenio ya firmado entre nuestras instituciones.

Fecha de actualización: 19 de mayo de 2017 06:01.