El IRTIC se encuentra dentro del grupo de edificios que conforman el Parc Cientific de la Universidad de Valencia situados en el campus de Burjassot/Paterna. La dirección del Instituto es:

Instituto de Robótica. Parque Científico, Universitat de València
C/ Catedrático José Beltrán 2, 46980, Paterna (Valencia)
coordenadas GPS Latitud N: 39.513529 Longitud W: 0.425262 

 


Ver mapa más grande 

¿Cómo llegar al IRTIC?

Como llegar en coche:
El acceso al mismo mediante coche se realiza desde Valencia mediante la autovía CV-35, conocida popularmente como "Pista de Ademúz". A continuación en el mapa se muestra como llegar desde la salida 4b BURJASSOT - Feria de muestras Foro Norte, Foro Centro - Centre TVV de la carretera CV-35.  

 


Ver mapa más grande 

 

Como llegar en metro:

La parada de metro más cercana al IRTIC corresponde a la parada TVV de la linea 4 del metro. Una vez en la parada de tranvia TVV el trayecto a pie es el siguiente:  

 


Ver Desde el tranvia en un mapa más grande 

 

Para vuestra comodidad os ofrecemos el enlace a la página oficial de metrovalencia para que pueda obtener la mejor combinación para llegar a la parada desde su origen. 

Como llegar en autobús:

La línea de autobús de la EMT para ir al instituto de Robotica es la 63 Nove facultats - Xativa. La parada más cercana al Instituto de Robotica es la parada Vicent Andrés Estellés - Darrere de les facultats. Una vez en la parada del autobús, el trayecto a pie es el siguiente: 

 


Ver Desde el Bus en un mapa más grande 

 

Para vuestra comodidad os ofrecemos el enlace a la página de la EMT para que podais calcular la ruta de autobuses que mejor se adapta a vuestras necesidades.

 

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies