Consulta resultados de las pruebas de nivel B1 de inglés alumnos y alumnas matriculados en la asignatura Lengua extranjera para maestros: inglés

Consulta resultados pruebas nivel B1 inglés Facultat de Magisteri

Consulta de los resultados de las pruebas de nivel B1 de inglés, Facultat de Magisteri

RESULTADOS DE LAS PRUEBAS DE NIVEL B1 DE INGLÉS. ALUMNOS Y ALUMNAS MATRICULADAS EN LA ASIGNATURA "LENGUA EXTRANJERA PARA MAESTROS - INGLÉS"

CONVOCATORIA DE ENERO-FEBRERO 2017

Podéis consultar en este listado los resultados de la prueba de nivel de inglés realizada en los meses de enero y febrero. (Consultar el listado utilizando vuestro usuario y contraseña de la UV)

En el listado también están incluidos los alumnos y alumnas que presentaron el certificado acreditativo del nivel B1 de inglés a los profesores y profesoras de la asignatura "Lengua extranjera para maestros - inglés".

Los alumnos y alumnas que presentaron el certificado acreditativo del nivel B1 de inglés o francés en la secretaria de la Facultat de Magisteri no están en el listado pero ya consta en su expediente la adquisición del nivel B1 de lengua extranjera.

Para resolver cualquier duda o posible error debéis acudir a la secretaria de la Facultat.

Fecha de actualización: 15 de febrero de 2017 11:51.