Hojas de cálculo. Cómo sacar partido de sus funcionalidades.

La Nau dels Estudiants i les Estudiantes

Periodo del evento: Del 19 de junio de 2017 al 31 de agosto de 2017. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización: Campus de Tarongers

Descripción:

Inscripción abierta. Curso de La Nau dels Estudiants i les Estudiantes, edición de septiembre de 2017.

En muchas ocasiones hacemos uso de las funciones básicas de determinados programas informáticos y se olvidemos que estamos frente aplicaciones ofimáticas con una gran variedad de funciones y recursos. La intención de este curso es descubrir y aprovechar el potencial que tienen las hojas de cálculo a la hora de crear documentos y trabajar con datos.

Curso impartido por Vicente Cerverón LLeó, profesor del Departamento de Informática.

Los contenidos del curso son: Creación y gestión de libros de trabajo; uso de fórmulas y funciones; gráficos; ordenación y filtrado; fichas y tablas dinámicas; escenarios y objetivos.

MODALIDAD: Taller presencial de 20 h.

IDIOMA: Castellano / Valenciano.

LUGAR: Campus de Tarongers.

FECHAS Y HORARIO: Del 4 al 7 de septiembre de 2017 de 15:30 a 20:30 h.

AULAS: Comunicaremos en breve.

RECONOCIMIENTO ACADÉMICO: 1 ECTS

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Del 19 de junio al 31 de agosto de 2017.

Organiza:

SeDI. Delegación del Rector para Estudiantes.

Contacta: nauest@uv.es

Más información: