Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Magisterio Logo del portal

.
.
.

Prueba de nivel para el acceso al Itinerario de Música curso 2024-2025

  • 17 abril de 2024
Itinerario  MÚSICA curs 2024-2025

Grado de Maestro/a en Educación Primaria - Prueba de Nivel de Música 2024-2025

ACCESO ITINERARIO EDUCACIÓN MUSICALCURSO 2024-2025


  ACCÉSO ITINERARIO DE EDUCACIÓN MUSICAL - GRADO DE MAESTRA/O EN EDUCACIÓN PRIMARIA:

Para acceder a este itinerario és obligatorio acreditar el nivell de competencia pertinente, corresponente al "Grau Mitjà dels Ensenyaments de Música". Es importante recordar que se ha de aportar la certificación corresponente (enviar email a practicumagisteri@uv.es) y el plazo para hacerlo finaliza el mismo día de vuestra matrícula del curso 2024-25..
Aquellas personas que NO esten en posesión del nivel mediante la certificación corresponente podéis solicitar la realitzación de la prueba de nivel.

*   Prueba de Acceso al Itinerario de EDUCACIÓN MUSICAL

     - Fecha: 21 de mayo de 2024

     - Hora: 12.00 horas

     - Lugar: 04.04

   

     - Contenido: La prueba consistirá en una lectura de lenguaje musical (solfeo) a primera vista con una dificultad de hasta dos alteraciones y en la interpretación vocal o con un instrumento de una pieza elegida por el estudiante de un nivel de dificultad similar al Grado Medio de las enseñanzas de música. (Se deberá remitir la partitura a interpretar en pdf, junto con la inscripción).

     - Debéis enviar por correo electronico la solicitud de realización de la prueba a practicumagisteri@uv.es - HASTA EL 20 DE MAYO DE 2024

     - Más información: remigi.morant@uv.es