Títulos Propios de Postgrado de la UV. Matricúlate

Títulos Propios de Postgrado de la Universidad de Valencia. Matricúlate

Periodo del evento: Del 10 de noviembre de 2016 al 30 de abril de 2017. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 00:00.

Lugar de realización: Plaza de la Virgen de la Paz, 3 46001 Valencia Tel - (+34) 963 262 600

Descripción:

La oferta más amplia, cerca de 300 cursos de todas las áreas formativas. Son los complementos perfectos para la formación de grado por su calidad y especialización. Muchos de ellos, profesionalizantes con amplia experiencia práctica que son una garantía de futuro.

Destacamos la compatibilidad de horarios y los cursos on-line que facilitan el acceso a la formación de postgrado más completa y actual.

Organiza:

ADEIT. Fundación Universidad-Empresa de la Universidad de Valencia.

Contacta: informacion@adeituv.es