Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Magisterio Logo del portal

.
.
.
Salida de la carrera de 2016.
VI Carrera Universitat de València

Abierta la inscripción. La VI Carrera Universitat de València, en el marco del XIII Circuito Divina Pastora Seguros de carreras populares de Valencia, se celebrará el próximo 26 de marzo

La inscripción está abierta los días 21 y 22 de este mes en el Pabellón Universitario del Campus de Blasco Ibáñez, de 9 a 13 y de 16 a 20 horas, donde también se podrá recoger la camiseta.

La carrera universitaria por excelencia contará con cuatro categorías, que dispondrán de sus respectivas clasificaciones y trofeos: PDI-PAS (masculino y femenino) y estudiantes (masculino y femenino). Para inscribirse en cualquiera de estas categorías y recoger la camiseta, los miembros de la comunidad universitaria tendrán que acreditar su pertenencia a la Universitat, la inscripción en el evento con carné universitario y el DNI del participante.

La Universitat obsequiará con una camiseta técnica a los primeros 400 inscritos pertenecientes a la comunidad universitaria.

 

Periodo del eventoDel 21 de marzo de 2017 al 22 de marzo de 2017. Martes y miércoles de 09:00 a 20:00.

 
 
Lugar de realización

Pavelló Universitari (avenida de Menéndez y Pelayo, 19, Valencia)

 
Organiza

Servei d’Educació Física i Esports y Facultat de Ciències de l’Activitat Física i l’Esport de la Universitat de València.

http://www.uv.es/sef

 

Contacta servei.educacio.fisica@uv.es

 
Más información