Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster en Banca y Finanzas Cuantitativas Logo del portal

El Banco de España convoca cinco becas para la ampliación de estudios

  • 25 enero de 2017

El pasado 13 de diciembre de 2016, se publicó la convocatoria de 5 becas cuyo objeto es proporcionar ayuda financiera para la ampliación de estudios en el extranjero y titulaciones de másteres oficiales en España durante el curso académico 2017-2018. Estas cinco becas se destinarán a financiar la ampliación de estudios en el extranjero o en España sobre temas de economía, en especial sobre cuestiones relativas a teoría macro y microeconómica, economía monetaria y financiera, economía internacional y econometría.

 

Entre las ofertas dirigidas a titulados se encuentran tanto las ayudas para la realización de proyectos de investigación como la contratación en prácticas de “ayudantes de investigación” dirigida a jóvenes titulados con el fin de que apoyen la investigación económica que se lleva a cabo en el Banco de España, trabajando bajo la dirección de otros investigadores responsables de la investigación.

 

La fecha límite para la recepción de solicitudes es el 15 de febrero de 2017 (antes de las 14 horas, hora peninsular española).

 

Podeís consultar la convocatoria en este enlace