Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Bioinformática Logo del portal

El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares convoca una beca para los estudiantes del Máster en Bioinformática de la Universidad de Valencia

El CNIC oferta 15 plazas de investigación para los graduados en ciencias biomédicas con una subvención mensual de 1000€ durante 12 meses para el curso 2016-2017.

10 de junio de 2016

La beca del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares está dirigida a todos aquellos graduados en cualquier ciencia biomédica que vayan a cursar los estudios de Máster Oficial en una universidad española. Y que, además, quieran desarrollar el proyecto experimental del Máster en uno de los laboratorios del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC).

El CNIC ha lanzado la convocatoria del 2016 con el fin de contribuir al perfeccionamiento del potencial humano en el ámbito de la investigación cardiovascular. Este programa ofrece apoyo económico a los estudiantes con el objetivo de mejorar su formación sin costes adicionales para ellos.

Hay 15 plazas, y las personas seleccionadas para ocuparlas percibirán una subvención mensual de 1.000 € durante los 12 meses de duración del periodo formativo, así como el pago de la matrícula del Máster. Además, los que residan fuera de la Comunidad de Madrid tendrán cubiertos los gastos de desplazamiento. En caso de pertenecer a esta comunidad, los estudiantes no percibirán la subvención mensual. La percepción de esta beca es incompatible con cualquier contrato laboral, o ayuda financiada con fondos públicos.

El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el día 5 de Septiembre 2016. Los requisitos para acceder a la beca pueden encontrarse en las la página del CNIC.  El formulario de solicitud online también está disponible en la web.