Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Bioinformática Logo del portal

El 20 de junio se celebrará la Jornada de Prácticas Externas Campus Burjassot-Paterna

  • 15 junio de 2017
El 20 de junio se celebrará la Jornada de Prácticas Externas Campus Burjassot-Paterna

Un acto en el que representados y tutores de empresas, coordinadores de prácticas, tutores académicos y miembros del personal administrativo se reunirán para debatir sobre las experiencias de las practicas externas.

La Sala Charles Darwin del Campus de Burjassot-Paterna (Aulario Interfacultativo) acogerá un acto en el que coordinadores de prácticas, tutores académicos, personal de administración y representantes y tutores de empresas se reunirán para poner en común algunas de las experiencias vividas con las prácticas externas. Este encuentro se hace con el objetivo de reconocer públicamente la colaboración de las empresas y sus profesionales y de facilitar el contacto y la comunicación entre todos los actores implicados.

El acto, que empezará a las 16:30 h., estará presidido por el Rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo; quién estará acompañado por el presidente de ADEIT, Alfonso Maldonado; la Vicerrectora de Estudios de Grado y Política Lingüísitca, Isabel Vázquez; el Vicerrector de estudios de Postrgau, Rafael Crespo y la Directora de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y representante de los centros del Campus de Burjassot-Paterna, Paula Marzal.

A las 17 h. está prevista la lectura del informe “Como valoran los tutores/se de empresa a nuestros estudiantes en prácticas”. A continuación se realizará una Mesa Redonda sobre las “Buenas experiencias de prácticas externas” y para concluir el acontecimiento, se pasará a la entrega de diplomas a las empresas y entidades y certificados a los tutores y tutoras.