Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Bioinformática Logo del portal

Charla "Representación gráfica de resultados procedentes de análisis de datos ómicos"

  • 16 mayo de 2017
Charla

Jueves 18 de mayo

Aula 2.1.6 de la ETSE-UV De 17 a 19h.

Ponente: Dr. Francisco García

Desde hace 10 años, Francisco García García está formando parte del equipo científico del departamento de Genómica Computacional del doctor Joaquín Dopazo en el Centro de Investigación Príncipe Felipe en Valencia,  donde  el principal objetivo es la resolución de problemas clínicos y biológicos con abordajes computacionales. 

Sus principales intereses en investigación se centran en el desarrollo de nuevas metodologías de análisis de datos genómicos y su integración, en una perspectiva de Biología de Sistemas. 

Como resultado de su trayectoria científica, ha generado  42 publicaciones y participa activamente en diversos proyectos de investigación. 

Está muy interesado en la comunicación científica y  el desarrollo de metodología docente en la enseñanza de la Bioinformática, Biología

Computacional y Bioestadística, por ser aspectos fundamentales en la comprensión, integración y desarrollo  de estas áreas dentro de grupos científicos multidisciplinares. Por ello,  participa frecuentemente como colaborador docente en diversas actividades profesionales y universitarias.