Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Bioinformática Logo del portal

Resolución concesión ayudas Two Weeks

  • 26 junio de 2017
Reunión informativa Two Weeks

Para quienes contempléis desarrollar una actividad profesional futura en el ámbito internacional, os recordamos un programa innovador denominado Two Weeks. El programa, organizado desde la Universidad Politécnica de Valencia y apoyado, como en años anteriores, por la Universidad de Valencia, está abierto a estudiantes de cualquier Ingeniería y de cualquier Universidad.

Su coordinador, el profesor Antonio Reig, está buscando candidatos con buen nivel de inglés y hará una presentación/entrevista el próximo viernes 19 de mayo de 2017 a las 13:00 horas en nuestra Escuela, en el aula 0.2.2.

Además de la experiencia de conocer el verdadero estado del arte en TICS, energía, finanzas, telecomunicaciones y consultoría, con las visitas a las sedes en Londres de las mejores empresas (O2 Telefónica, BP, Schneider, Oracle...) se reforzarán aspectos relacionados con el desarrollo de habilidades personales, comunicación y mejora del CV. Así mismo, la empresa multinacional de recursos humanos Randstad difundirá el CV entre su base de datos internacional.

En el siguiente vídeo, el alumno Marc Giner nos cuenta su experiencia en el Two Weeks del año pasado:

Interesados/as, enviad  un correo al profesor José Torres (Jose.torres@uv.es)

Puedes enviar tu cv a: areig@fis.upv.es

Bases reguladoras de ayudas para la inscripción de estudiantes en la Edición 2017 del Programa Two Weeks

Resolución concesión ayudas Two Weeks

Póster

 

Lista de enlaces: