Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Bioinformática Logo del portal

La Universitat de València lanza la III edición del Programa University Junior International Entrepreneurs (UJIE) 2017 con el objetivo de financiar estancias en el extranjero

  • 11 julio de 2017
La Universitat de València lanza la III edición del Programa University Junior International Entrepreneurs (UJIE) 2017 con el objetivo de financiar estancias en el extranjero

La Universitat de València lanza por tercer año consecutivo la convocatoria del Programa University Junior International Entrepreneurs (UJIE) 2017. El objetivo es contribuir al desarrollo en un entorno global del talento emprendedor de los y las estudiantes excelentes con iniciativas empresariales en sectores globales; y formar en la creación de empresas en el ámbito internacional.

Para la consecución del objetivo de la convocatoria, este año 2017, el programa UJIE ofrece un total de tres ayudas de movilidad dotadas con 2.000€ cada una. La finalidad es realizar dos meses de prácticas académicas externas en empresas y entidades fuera del estado español, con el objetivo de que los estudiantes desarrollen su idea de negocio en el extranjero. Además se proporcionará formación on-line en emprendimiento internacional. Este programa se puede compatibilizar con las becas Erasmus Prácticas.

Este programa se enmarca dentro del programa EMPREN + del Vicerrectorado de Investigación y Política Científica y se desarrolla en paralelo a las cinco universidades públicas valencianas en el marco del programa “Campus del Emprendedor Innovador”, financiado por la Consejería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo. Así mismo, está amparado por los principios del compromiso de la Carta Erasmus de Educación Superior (Erasmus Charter for Higher Education, ECHE) 2014-2020.

Las bases del programa se pueden consultar en el Tauler Oficial de la UV.