Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Ciencias Odontológicas Logo del portal

El profesor Leopoldo Forner recibe el premio a la excelencia docente

El objetivo de los galardones es reconocer la labor de estudiantes, investigadores y docentes de la Universitat de València, así como agradecer a las entidades su colaboración con esta institución.

12 de diciembre de 2016

La XXI edición de los Premios Universidad-Sociedad tendrá lugar el próximo lunes 12 de diciembre. Entre los galardonados, se encuentra el profesor del Máster en Ciencias Odontológicas de la UV, Leopoldo Forner, del Departamento de Estomatología.

Los premios, promovidos por el Consell Social de la Universitat de València y la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana, están dirigidos a reconocer la labor docente del profesorado de la institución pública educativa.

Leopoldo Forner es Doctor en Odontología, Medicina y Cirugía. Médico especialista en Estomatología, es autor de algunos libros especializados en materia odontológica, como “Tratamiento de los procesos odontodestructivos amplios” o “Atlas de Patología Dental”.

Con respecto a su actividad investigadora, Forner es autor de más de noventa y cinco artículos en revistas científicas de ámbito estatal e internacional, y ha recibido alrededor de una decena de premios que reconocen esta faceta académica.

A su vez, es miembro de diversas sociedades científicas, como por ejemplo el Centro de Estudios Odontoestomatológicos, la Asociación Española de Endodoncia, la Sociedad Española de Odontología Conservadora, la Sociedad Española para el Estudio de los Materiales Odontológicos, la Asociación Universitaria Valenciana de Blanqueamiento Dental, o la International Association for Dental Research.