Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Ciencias Odontológicas Logo del portal

Profesores del Máster participan como investigadores en la Encuesta de Salud en España 2015

  • 21 junio de 2016
Image de la noticia

El Consejo General de Dentistas de España acaba de publicar la Encuesta de Salud Oral en España 2015, un proyecto anual que analiza el desarrollo de la salud dental de los españoles

El Consejo General de Dentistas de España acaba de publicar la Encuesta de Salud Oral en España 2015. Se trata de un proyecto investigador anual que presenta los resultados de las encuesta de salud oral en el año 2015, además de un análisis de la evolución de los principales indicadores de salud bucodental desde 1993.

Este proyecto cuenta, cada año, con especialistas y profesionales punteros en el ámbito de la odontología y la estomatología, que gozan de gran renombre en la comunidad.

Entre el equipo investigador del proyecto de este año se encontraban dos profesores del Departamento de Estomatología de la Universidad de València, así como profesores del Máster en Ciencias Odontológicas, José María Montiel Company y José Manuel Almerich Silla; quien es, además, el director del Máster.

El proyecto ha sido convocado en concurrencia competitiva pública y financiado por el Consejo General de Dentistas de España; y se puede consultar en su totalidad aquí.