Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • CONTD

BASES DE PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES:

 

1. Las X Jornadas CONTD/TVMorfosis “Comunicación audiovisual de la ciencia. Contenidos, ventanas y audiencias” ofrecen la posibilidad de presentar comunicaciones sobre el tema central de las jornadas. Se proponen las siguientes líneas temáticas:

-Nuevas narrativas, formatos y estilos audiovisuales

-Narrativas transmedia

-Producción de contenidos para la red y plataformas digitales

-Producción y difusión de contenidos desde las universidades

-Nuevas vías de distribución

-La percepción del público

-Relaciones ciencia y sociedad

-Rigor científico

-Calidad técnica

 

2. Los participantes deben enviar el título de la comunicación y un resumen de entre 300 y 500 palabras, junto con sus datos personales (nombre y apellidos, universidad o empresa, dirección, teléfono y correo electrónico), a la dirección contd.info@uv.es, antes del 28 de abril de 2017.


3. Entre las propuestas recibidas, el comité científico de las jornadas llevará a cabo una selección, basada en la adecuación al tema central de las jornadas, así como su calidad e interés.

A los autores de estas comunicaciones se les informará que han sido aceptados antes del 5 de mayo de 2017. Aquellos que presenten comunicaciones seleccionadas deberán rellenar la inscripción online y enviar electrónicamente o por fax el recibo bancario acreditativo del pago de 100€ antes del 15 de mayo de 2017.

 

4. Las comunicaciones seleccionadas se presentarán durante las jornadas, en sesiones paralelas en las mañanas del 1 y 2 de junio de 2017.  El orden de las intervenciones se establecerá una vez hecha la selección definitiva.

 

5. Las comunicaciones de mayor interés entre las seleccionadas y presentadas durante las Jornadas formarán parte de una futura publicación.

 

6.  Para formar parte de la publicación, los autores deberán enviar el texto definitivo antes del 3 de julio de 2017 a la dirección contd.info@uv.es. Las normas de edición se explican a continuación. Aquellos textos que no cumplan las normas de edición serán devueltos a sus autores.

 

7.  Las comunicaciones deberán ser inéditas y tendrán una extensión máxima de 8.000 palabras y mínima de 6.000 palabras. Se presentarán en formato Word (Times New Roman 12, interlineado 1.5, margen justificado).

 

8.   Las notas irán a pié de página (Times New Roman 10, interlineado sencillo, margen justificado).

 

9.  Formato de las citas. Las citas se realizarán dentro del texto, según el siguiente formato: (autor, año: páginas); por ejemplo: (Martínez, 1997: 24-27). Al final del texto se listará la bibliografía citada, de acuerdo con el siguiente formato:

- Libros: TURKLE, Sherry (1997). Life on the screen. Identity in the age of the Internet, New York: Touchstone.

- Capítulos de libro: STRATTON, John (1997). "Cyberspace and the Globalization of Culture", en David PORTER (ed.). Internet Culture, New York & London: Routledge, pp. 253-275.

- Artículos de revista: STARRS, Paul F. (1997). "The sacred, the regional and the digital" en The Geographical Review, vol. 87, no. 2, pp. 193-218.

- Artículos en prensa: TOURAINE, Alain. (2005, 12 de junio). “La impotencia de la socialdemocracia europea” en El País, pp.16-17.

- Internet: Las citas en medio del texto se realizan igual que cualquier otra fuente bibliográfica. La referencia listada será MARCOS-MARÍN, F. (2005). “Tecnología digital y cambio en el mundo islámico” en Telos (63). [publicación en línea]. Disponible desde Internet en: http://www.campusred.net/telos/editorial.asp [con acceso el 12-06-2005].

 

10.  Si se hace referencia a dos obras del mismo autor y año:

- (Vázquez, 1990a): primera obra citada.

- (Vázquez, 1990b): segunda obra citada.

 

Más información en contd.info@uv.es o en http://contd.uv.es .

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies