Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Contenidos y Formatos Audiovisuales Logo del portal

1. Las XIII Jornadas TVMorfosis/CONTD  “La comunicación audiovisual en tiempos de pandemia ofrecen la posibilidad de presentar comunicaciones sobre el tema central de las jornadas. Se proponen las siguientes líneas temáticas:

 

  • Pandemia y modelos de comunicación pública.
  • El tratamiento de los contenidos científicos en la comunicación de crísis.
  • El tratamiento mediático de los colectivos sociales más vulnerables durante la pandemia.
  • Veracidad y fakes en los informativos en torno al COVID 19.
  • Experiencias y modelos de éxito en tiempos de pandemia.

 

2. Los participantes deben enviar el título de la comunicación y un resumen de entre 300 y 500 palabras, junto con sus datos personales (nombre y apellidos, universidad o empresa, dirección, teléfono y correo electrónico), a la dirección contd.info@uv.es, antes del 20 de septiembre de 2020.


3. Entre las propuestas recibidas, el comité científico de las jornadas llevará a cabo una selección, basada en la adecuación al tema central de las jornadas, así como su calidad e interés.

A los autores de estas comunicaciones se les informará que han sido aceptados antes del 24 de septiembre de 2020. Aquellos que presenten comunicaciones seleccionadas deberán rellenar la inscripción online y enviar electrónicamente o por fax el recibo bancario acreditativo del pago de 150€ antes del 04 de octubre de 2020.

4. Las comunicaciones seleccionadas se presentarán durante las jornadas, el día 28 de octubre de 2020 bien de forma presencial o online según la situación de pandemia en ese momento.  El orden de las intervenciones se establecerá una vez hecha la selección definitiva. Si se realiza online se deberá entregar con antelación un video de unos 10 min y se darán otras instrucciones previas a dicha presentación.

5. Las comunicaciones de mayor interés entre las seleccionadas y presentadas durante las Jornadas formarán parte de una futura publicación.

6.  Para formar parte de la publicación, los autores deberán enviar el texto definitivo antes del 30 de noviembre de 2020 a la dirección contd.info@uv.es. Las normas de edición se explican a continuación. Aquellos textos que no cumplan las normas de edición serán devueltos a sus autores.

7.  Las comunicaciones deberán ser inéditas y tendrán una extensión entre 5.000 y 7.000 palabras. Se presentarán en formato Word (Times New Roman 12, interlineado 1.5, margen justificado).

8.   Las notas irán a pié de página (Times New Roman 10, interlineado sencillo, margen justificado).

9.  Formato de las citas. Las citas se realizarán dentro del texto, según el siguiente formato: (autor, año: páginas); por ejemplo: (Martínez, 1997: 24-27). Al final del texto se listará la bibliografía citada, de acuerdo con el siguiente formato:

- Libros: TURKLE, Sherry (1997). Life on the screen. Identity in the age of the Internet, New York: Touchstone.

- Capítulos de libro: STRATTON, John (1997). "Cyberspace and the Globalization of Culture", en David PORTER (ed.). Internet Culture, New York & London: Routledge, pp. 253-275.

- Artículos de revista: STARRS, Paul F. (1997). "The sacred, the regional and the digital" en The Geographical Review, vol. 87, no. 2, pp. 193-218.

- Artículos en prensa: TOURAINE, Alain. (2005, 12 de junio). “La impotencia de la socialdemocracia europea” en El País, pp.16-17.

- Internet: Las citas en medio del texto se realizan igual que cualquier otra fuente bibliográfica. La referencia listada será MARCOS-MARÍN, F. (2005). “Tecnología digital y cambio en el mundo islámico” en Telos (63). [publicación en línea]. Disponible desde Internet en: http://www.campusred.net/telos/editorial.asp [con acceso el 12-06-2005].

10.  Si se hace referencia a dos obras del mismo autor y año:

- (Vázquez, 1990a): primera obra citada.

- (Vázquez, 1990b): segunda obra citada.