Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• CONTD

Se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de comunicaciones a las X Jornadas de CONTD/TVMORFOSIS 2017, que se llevarán a cabo los días 1, 2 y 3 de junio en la Universitat de València.

La convocatoria está especialmente dirigida a profesores, doctores, investigadores o público en general que puedan tener interés en participar en las jornadas mediante la presentación de comunicaciones. El plazo final de entrega será hasta el 28 de Abril de 2017.

En esta ocasión, el eje central será la “Comunicación audiovisual de la ciencia. Contenidos, ventanas y audiencias”. Se proponen las siguientes líneas temáticas:

-Nuevas narrativas, formatos y estilos audiovisuales

-Narrativas transmedia

-Producción de contenidos para la red y plataformas digitales

-Producción y difusión de contenidos desde las universidades

-Nuevas vías de distribución

-La percepción del público

-Relaciones ciencia y sociedad

-Rigor científico

-Calidad técnica

Para mayor información puede consultar las bases o enviar un mail a contd.info@uv.es

También puede unirse a nosotros en Facebook o en Twitter.

Fecha de actualización: 10 de noviembre de 2016 09:47.