Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Contenidos y Formatos Audiovisuales Logo del portal

Exposición de proyectos individuales

  • 15 febrero de 2017
Image de la noticia

Ayer, el Taller de Audiovisuales de la Universidad de Valencia (TAU) fue el escenario elegido para la presentación de los proyectos audiovisuales sobre los que los estudiantes han estado trabajando durante 4 meses de intensa formación.

A lo largo de la jornada se presentaron 22 ideas en un tiempo de exposición de 5 minutos cada una. Las propuestas audiovisuales mostraron una amplia variedad de géneros y formatos, de los que se destacaron los concursos, las series de ficción, los documentales y los programa de divulgación científica y cultural. Asimismo los estudiantes fueron muy elocuentes y creativos en el planteamiento conceptual y el tratamiento audiovisual de sus proyectos, demostrando calidad en sus conocimientos y su recorrido profesional. 

El evento ha contado con la asistencia de profesores expertos en diferentes ramas del audiovisual. Estos han aportado perfeccionamiento a las ideas, exaltando los puntos favorables y los aspectos a desarrollar. 

De estos proyectos individuales, se elegirán 5 que serán desarrollados por los estudiantes en la segunda mitad del máster. Bajo la tutoría de sus profesores y profesionales invitados se trabajará en profundidad cuestiones vinculadas a la realización, edición, postproducción y criterios fundamentales a tener en cuenta en el pieza audiovisual final.