Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Contenidos y Formatos Audiovisuales Logo del portal

"Constantemente me incentivan a crear historias de interés y con amplio potencial comercial"

Rodrigo Oviedo

23 de noviembre de 2015

Rodrigo Oviedo
El Salvador


Tuve mis primeras experiencias audiovisuales en una televisora nacional (AGAPE TV Canal 8), donde empecé trabajando como camarógrafo de las secciones juveniles, luego se me presentó la oportunidad de crear historias con el arte de la edición en donde participé de muchos proyectos, como documentales y series

Trabajé en una de las mejores Compañías de Agencias de Publicidad de El Salvador, APEX BBDO, como creador de contenido  y creativo desarrollando mis capacidades en la ejecución de proyectos de alto impacto audiovisual.

Como iniciativa personal, formo parte del equipo de diseño de propuestas audiovisuales en redes sociales para una cuenta católica de carácter juvenil que lleva por nombre Dios Habla católico o DHcatólico. Me encuentro  involucrado en proyectos de locución junto a World Family Internacional y Radio María El Salvador, donde produzco y participo  como locutor de un programa católico juvenil llamado La Onda de Jesús, con más de 2 años en antena.

Decidí realizar mis estudios de Máster en la Universidad de Valencia, pues creo que contiene las herramientas para convertirme en un buen profesional de los audiovisuales adaptado a las nuevas tecnologías y tendencias. Recibo amplios conocimientos de nuevas formas de comunicar a través de las imágenes. Constantemente me incentivan a crear historias de interés y con amplio potencial comercial.

Dentro del TAU encuentro el ambiente perfecto para desarrollar mis habilidades con el mejor equipo y los insumos correctos para producir, realizar y publicar un producto audiovisual de gran nivel. En cada módulo conozco la forma de invertir mi creatividad en materiales dispuestos a muchos públicos.