Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Plató TAU

“Estamos llamados a crear puentes entre la audiencia y nosotros: gestores de la comunicación audiovisual”

Ana Lucía Toledo

10 de enero de 2017

Ana Lucía Toledo

Productora Audiovisual

Curso 2016-2017

Siempre he considerado que la comunicación crea puentes entre los seres humanos, pues nos ayuda a enriquecernos con las ideas, conocimientos e iniciativas de los demás y a su vez también dar las nuestras, generando una retroalimentación constante.

Esta idea me incentivó a escoger el Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales pues buscaba complementarme como profesional. Los diferente módulos me han brindado un bagaje de conocimientos y herramientas para continuar mi aprendizaje, adaptándolo a las nuevas exigencias de la tecnología. Es necesario crear historias con un potencial comercial, y este máster ofrece mucho de eso: el profesorado y su experiencia, la variedad de módulos con los distintos profesionales invitados que interviene en ellos, la infraestructura y la calidez humana.

La creatividad es un punto importante en esta área, y con frecuencia el máster nos exige desarrollarla pues siempre  debe verse reflejada en todos los procesos que intervienen en un producto audiovisual, desde su creación, producción, programación, y comercialización.

Estamos llamados a crear puentes entre la audiencia y nosotros: los gestores de la comunicación audiovisual. Esta conexión es clave para elevar a la sociedad a nuevos horizontes, la misma solo es posible con una preparación constante y dejando fluir al máximo nuestra creatividad.

Convertir a pdf (abre en nueva ventana)