Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Plató TAU

"Ha sido una oportunidad excepcional para seguir enfocando mis conocimientos en el medio audiovisual"

5 de julio de 2017

Noelia Boya García

Periodista

España

Curso 2016/2017

El Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales ha sido una oportunidad excepcional para seguir enfocando mis conocimientos en el medio audiovisual, el terreno más potente de la comunicativa actual.

En estos meses de máster, hemos aprendido cómo se crean los contenidos para televisión y otras plataformas desde el minuto cero, conociendo todos los entresijos del proceso productivo y poniendo a nuestro alcance una labor que parecía inaccesible.

El planteamiento práctico del máster me ha permitido adentrarme en otros campos profesionales, adquirir nuevas habilidades e incentivar mi creatividad. Además, las prácticas curriculares y compartir el aula con profesionales del sector y compañeros tan preparados, han convertido esta etapa educativa en una experiencia muy enriquecedora.

 
Convertir a pdf (abre en nueva ventana)
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies