Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Plató TAU

"Pude desempeñarme en muchas de mis facetas creativas y aprendí cómo desarrollar un proyecto para luego llevarlo a la realidad de la producción"

21 de junio de 2017

Carla Serrano Sastre

Redactora e historiadora del arte.

España.

Curso 2016-1017

Creo firmemente que la garantía de éxito para un contenido audiovisual, o un nuevo formato televisivo, radica en la creatividad en la forma, y la originalidad en el guión. Actualmente, los espectadores y consumidores del audiovisual, reclaman una imagen cuidada, una estética pulcra (en su suciedad o limpieza) y un guion fascinante.

Este máster me ha proporcionado una experiencia laboral real al permitirnos crear nuestros propios proyectos, bajo la tutela de profesionales de la imagen, productores y guionistas. Hemos hecho algo físico que expusimos ante la cámara, mostrando todo lo que habíamos trabajado durante estos meses para garantizar un buen proyecto.

Cursar durante este año el máster en contenidos y formatos audiovisuales me brindó la oportunidad de conocer a gente con talento real, con responsabilidad y compromiso. Pude desempeñarme en muchas de mis facetas creativas y aprendí cómo desarrollar un proyecto para luego llevarlo a la realidad de la producción.

Convertir a pdf (abre en nueva ventana)
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies