Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Estudiants

La presencia de la tecnología digital en la industria televisiva y audiovisual es un hecho manifiesto y de creciente importancia. La puesta en marcha de la TDT en España, así como en el entorno de los medios audiovisuales, en el multimedia y los nuevos formatos de contenidos lo confirma.

Para dar una respuesta adecuada al nuevo entorno, la Universitat de València, en colaboración empresarial con diversas cadenas de ámbito autonómico y estatal, pone en marcha el Master Oficial en Contenidos y Formatos Audiovisuales.

La formación que ofrece capacita a los futuros profesionales del sector en

  • El análisis, diseño y creación de los productos, lenguajes y formatos propios de la comunicación digital.
  • Creación y diseño de proyectos: guionistas y diseñadores de nuevos proyectos audiovisuales.
  • Producción, realización y difusión de proyectos lineales y/o interactivos: gestores y directores de contenidos, productores de televisión digital y multimedia, realizadores de nuevos formatos digitales, programadores de contenidos audiovisuales para la multidifusión.
  • Estudios de mercado y análisis de consumo de las industrias mediáticas: expertos de análisis de consumo mediático.
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies