Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Contenidos y Formatos Audiovisuales Logo del portal

LLORCA-ABAD, G. y PERIS BLANES, À. [Eds.] (2005). eCiudadanía y eAdministración. Valencia: Servei de Publicacions de la Universitat de València.

FRANCÉS DOMÈNEC, M. [Coord.] (2009). Hacia un nuevo modelo televisivo. Barcelona: Gedisa.

FRANCÉS DOMÈNEC, M.; GAVALDÀ ROCA, J. V.; LLORCA-ABAD, G. y PERIS BLANES, À.[Coords.] (2010). La calidad de los contenidos audiovisuales en la multidifusión digital. Barcelona: Editorial UOC.

FRANCÉS DOMÈNEC, M. [Coord.] (2011). Contenidos y formatos de calidad en la nueva televisión. Madrid: Instituto de Radiotelevisión Española.

FRANCÉS DOMÈNEC, M. y LLORCA-ABAD, G. [Coords.] (2012). La ficción audiovisual en España. Barcelona: Gedisa.

LLORCA-ABAD, G.; IGLESIAS GARCÍA, M. y PERIS BLANES, À. [Eds.] (2012). La comunicación digital: Perspectivas y experiencias en la Comunidad Valenciana. Valencia: Tirant lo Blanch.

FRANCÉS DOMÈNEC, M. [Coord.] (2012). La mirada comprometida: Llorenç Soler. Madrid: Biblioteca Nueva.

FRANCÉS DOMÈNEC, M.; GAVALDÀ ROCA, J. V.; LLORCA-ABAD, G. y PERIS BLANES, À.[Coords.] (2013). El documental en el entorno digital. Barcelona: Editorial UOC.

FRANCÉS DOMÈNEC, M.; GAVALDÀ ROCA, J. V.; LLORCA-ABAD, G. y PERIS BLANES, À.[Coords.] (2014). La televisión de la crisis ante el abismo digital. Barcelona: Gedisa.

FRANCÉS DOMÈNEC, M.; LLORCA-ABAD, G. y PERIS BLANES, À.[Coords.] (2015). La televisión conectada en el entorno transmedia. Pamplona: Ediciones de la Universidad de Navarra - EUNSA.

FRANCÉS DOMÈNEC, M. y OROZCO GÓMEZ, G. [Coords.] (2016). Nuevos modelos mediáticos. Diversidad, usuarios y pantallas. Madrid: Editorial Síntesis.

FRANCÉS DOMÈNEC, M. y OROZCO GÓMEZ, G. [Coords.] (2017). La televisión de proximidad en el entorno transmedia. Madrid: Editorial Síntesis.

OROZCO GÓMEZ, G.; FRANCÉS DOMÈNEC, M. y LEÓN ANGUIANO, B. (2018). La comunicación audiovisual de la ciencia. Madrid: Editorial Síntesis.