Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Creación y Gestión de Empresas Innovadoras Logo del portal

Visita a Panama Jack

  • 7 noviembre de 2016
Image de la noticia

Excelente la visita de los alumnos del Máster EI a la emblemática firma de calzado de Elche, Panama Jack, 100 % made in Spain.

María García, directora de Recursos Humanos de la empresa, fue la anfitriona de una visita completa a todas las instalaciones y departamentos. Los alumnos conocieron de primera mano el proceso de diseño, fabricación y comercialización de esta firma que exporta más del 70 % de su producción a 21 países. Además, descubrieron los importantes componentes innovadores que la empresa incorpora y que repercuten decisivamente en su productividad, eficiencia en la gestión y en la calidad e imagen de sus productos en el mercado. Los alumnos formularon un buen número de preguntas sobre aspectos como la atención al cliente, los mercados prioritarios, la innovación en gestión y logística, la relación en exclusiva con los fabricantes, el control de calidad, o la política de motivación de los recursos humanos.

La visita continuó de la mano de su compañera Cristina, quien realizó una interesante presentación sobre los valores, compromisos y expectativas de la firma. Al final de la visita, de más de una hora de duración, los alumnos recibieron un pequeño obsequio como recuerdo de su paso por Panama Jack.

Imágenes: