Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Universitat de València

Descripción y características

El Máster Universitario en Creación y Gestión de Empresas Innovadoras Máster Ei, es un título oficial de Postgrado, pionero y único en la Comunidad Valenciana, con todos los beneficios asociados a los Másters oficiales: tasas reducidas, título oficial homologado y reconocido por el nuevo sistema de educación superior a nivel europeo, su plan de estudios está acreditado por la Consejería de Educación y Ciencia y por ANECA (organismo de acreditación educativo a nivel español).
El Máster Ei cubre las necesidades formativas y de capacitación al más alto nivel en management del creciente tejido empresarial formado por las compañías de base tecnológica y las compañías con potencial innovador en cualquier sector productivo, que fundamenten buena parte de su estrategia de futuro en una eficaz gestión de la I+D+i.
Las Empresas de Base Tecnológica e innovadoras en general, demandan un nuevo perfil que aúne conocimientos científico-tecnológicos con los de gestión empresarial, abriendo así nuevas vías profesionales. También las compañías consolidadas y los Centros Tecnológicos encontrarán en el Máster Ei un perfil formativo del máximo interés, el de Gestor de Proyectos de I+D+i.

10 motivos para matricularse en el Máster Ei:

  • Plan de Estudios verificado por ANECA en 2012 y reacreditado por la agencia AVAP en Abril 2015.
  • Máster profesional con formación eminentemente práctica
  • Plantel de profesores “first class”: académicos experimentados y más de 20 profesionales de prestigio: directivos, consultores, mentores, emprendedores de éxito
  • Seminarios de oportunidades de negocio, con acceso privilegiado a destacados directivos y emprendedores
  • Bilingüe: clases en español e inglés
  • 150 horas de prácticas en empresas innovadoras e instituciones de investigación
  • Acceso a multitud de eventos: Día de la Persona Emprendedora, concursos de ideas y proyectos empresariales, ferias, jornadas, seminarios, visitas a empresas, presentaciones a inversores…
  • Acceso al programa de Doctorado de Dirección de Empresas de la UV, con mención de calidad
  • Apoyado y recomendado por Fundación InnDEA Valencia, Parque Científico de la UV
  • Alto grado de satisfacción del alumnado, corroborado por las encuestas de evaluación

El Plan de Estudios del Máster Universitario en Creación y Gestión de Empresas Innovadoras ha sido publicado el 14 de mayo de 2013 en el Boletín Oficial del Estado (BOE)  y el 29 de mayo en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).
En la página web de Postgrado y en el espacio correspondiente al máster se encuentran disponibles los enlaces a ambos boletines.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies