Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Derecho de la Empresa. Asesoría Mercantil Laboral y Fiscal Logo del portal

.
.

“Aposté por el Máster como una vía para actualizar los conocimientos que había adquirido durante la carrera”

22 de julio de 2016

Elisabeth Gonzalez. 27 años, Valencia.
Graduada en Derecho por la Universitat de València y egresada del Máster de Derecho de la empresa. Asesoría mercantil, laboral y fiscal. Actualmente Personal Investigador en Formación en el Departamento de Derecho Mercantil de la UV donde realiza su Tesis Doctoral. 

"Al finalizar mis estudios universitarios e incorporarme al mundo laboral, me di cuenta que para desarrollarme profesionalmente debía emprender un conocimiento más especializado de mi disciplina, por eso, me matriculé en el Máster de Derecho de la empresa.

Para mí la formación resulta esencial. Siempre estoy intentando aprender materias nuevas o ampliar los conocimientos para completar mi formación.  En una disciplina sujeta a una modificación legislativa continua, resulta indispensable conocer los cambios para así poder avanzar y desarrollarse profesionalmente.

Por todos estos motivos, aposté por matricularme en el Máster de Derecho de la Empresa. Asesoría mercantil, laboral y fiscal, como una vía para actualizar los conocimientos que había adquirido a lo largo de mis estudios de Derecho.

Ahora que recientemente he defendido mi trabajo de investigación y, con ello, he completado los estudios del Máster, hago un balance positivo de la experiencia,  porque me ha ayudado a tener un conocimiento más especializado en el área de Derecho Mercantil, que ha sido la especialidad que escogí y, además, como mi intención era realizar estudios de Doctorado, al optar en el segundo curso del Máster por el itinerario investigador me ha dado los conocimientos básicos por seguir en el ámbito de la investigación y poder completar mis estudios de Doctorado.

Lo que más valoro del  Máster  es que ha sido eminentemente práctico y eso me ha ayudado a interrelacionar los conocimientos adquiridos en el aula con los problemas que se encuentran las empresas en el tráfico jurídico. Además, resulta muy enriquecedor intercambiar experiencias y conocimientos con compañeros que tienen las mismas inquietudes que tú.

Otro de los atractivos del Máster es que tiene un alto porcentaje de egresados que se incorporan con éxito al mundo laboral. En este sentido, recalcar que yo he compaginado mis estudios de Máster con mis obligaciones laborales, así que animo a todos los profesionales que quieran completar su formación a que cursen el Máster, porque los estudios no son incompatibles con el desempeño de un trabajo y seguro que será una buena opción para poder desarrollarse en el mundo laboral".