Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster en Educación Especial Logo del portal

.
.
.

La Teoría del Cambio como herramienta de Evaluación en Atención a la diversidad

  • 21 abril de 2017
Image de la noticia

El viernes 12 de mayo de 2017 se celebra la conferencia impartida por Carmen Perea García sobre la teoría del cambio como herramienta de evaluación en atención a la diversidad. Tendrá lugar en el Salón de Actos del a Facultat de Psicologia de 17.30 a 19:30.

A partir de una metodología teórico-reflexiva y participativa se trabajará qué es la Teoría del Cambio y cómo desarrollarla en el ámbito de la atención a la diversidad, cómo trabajar desde sus dimensiones en una intervención educativa, cómo diseñar la Teoría del Cambio para la evaluación de planes, programas, servicios. Todo ello con el tratamiento de supuestos prácticos

Carmen Perea García es Máster en Evaluación de Programas y Políticas Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido Cooperante Internacional en diversas ONGs Internacionales y Agencias de Naciones Unidas en África Subsahariana, y Oriente Medio. Actualmente, es Formadora y Asesora Técnica en Cooperación al Desarrollo, Contextos de Emergencia, Género y Refugiados. Realiza investigación y da docencia en Evaluación, Desarrollo de Capacidades y Fortalecimiento Institucional.