Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster en Historia de la Formación del Mundo Occidental Logo del portal

TALLER DE INVESTIGACIÓN EN ESTUDIOS MEDIEVALES

El Taller de Investigación en Estudios Medievales (TIEM) se complace al anunciar la tercera edición de su call for papers para el mes de junio de 2017.

5 de junio de 2017

Después de todo un curso de compartir experiencias de investigación alrededor del estudio de la Edad Media, queda ahora la possibilidad de participar en una sesión final especial. Es una ocasión ideal para presentar trabajos de investigación iniciales (trabajos voluntarios, TFGs, TFMs, también tesis doctorales), en proyecto o en curso, que pueden versar sobre las fuentes utilizadas, la metodología, el debate historiográfico, primeros resultados, etc. Todos los temas son bienvenidos. Los seleccionados tendrán la oportunidad de presentar sus trabajos al taller los días 29 y 30 de junio.

Si quieres participar, envíanos un email a idem_uv@hotmail.com, con tu nombre, curso, el título de la intervención y un pequeño abstract especificando y justificando el tema de que te gustaría hablar (200-250 palabras). Las interesadas tienen hasta el día 15 de junio para enviar estos datos. Los candidatos seleccionados seran anunciados el día 16 de junio en nuestra página de Facebook. Si tenéis cualquier consulta o duda, podéis escribir al mismo email.

¡Os esperamos!

 

call of papers

 

Etiquetas