ETSE-UV. Máster Ingeniería Ambiental

ETSE-UV. Master Ingeniería Ambiental

07/04/14

Cierre ETSE-UV por Semana Santa y San Vicente Ferrer

Del 18 al 28 de abril de 2014 el Centro y las instalaciones permanecerán cerradas, según indica la instrucción de la Gerència 3/2014 y los festivos del calendario laboral, desde Viernes Santo a San Vicente Ferrer. Sólo acceso autorizado

01/04/14

Preinscripción a los Estudios de Másteres curso 2014-2015

La Universitat de València inicia el proceso de admisión a los másteres universitarios oficiales para el curso académico 2014-2015.

21/03/14

Celebración de las VII Jornadas de Ingeniería Ambiental

Los días 31 de marzo y 1 de abril de 2014, a partir de las 16:00, en el Salón de Actos 1 de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos tendrán lugar las VII Jornadas de Ingeniería Ambiental, organizadas por el Máster Interuniversitario en Ingeniería Ambiental. Las temáticas de este año serán “Contaminación Atmosférica” y “Gestión y Tratamiento de Residuos”.

17/12/13

Visita de alumnos del Máster en Ingeniería Ambiental a EDAR

Los alumnos de primer curso del Máster en Ingeniería Ambiental realizaron una visita a diferentes estaciones depuradoras de aguas residuales de la provincia de Castellón. En la visita pudieron comprobar el funcionamiento de los diferentes procesos de tratamiento de aguas estudiados en la titulación.

27/09/13

Convocatoria Erasmus Máster 2013-2014 Ingeniería Ambiental

Publicación de la convocatoria del Programa de Movilidad Erasmus Máster de la Universitat de València 2013-2014 Ofertadas para la titulación del Máster Ingeniería Ambiental: 1 plaza en la Universidade do Porto, de 6 meses de duración. 1 plaza en la Università degli Studi di Verona, de 6 meses de duración. 2 plazas para Group T- International University College Leuven, de 6 meses de duración.

Logo de la Universitat de València             Logo de la Univesitat Politècnica de ValénciaLogo de la Universitat Poliétnica de València